Gran parte del éxito obtenido en los últimos años por Guaros de Lara podría atribuírsele al trabajo de la gerencia para mantener a la plantilla en constante actividad.

El bicampeón de América es de los equipos que más rápido comienzan a prepararse para un determinado torneo y muestra de ello es lo que harán a partir de mañana.

Sin contar con el director técnico Fernando Duró, que retornará de sus vacaciones el próximo 14 de enero, gran parte del roster comenzará a entrenarse de cara a lo que será su inicio del recorrido hacia la revalidación del título en la Liga de las Américas, que iniciará para ellos el 9 de febrero en Baurú, Brasil.

Asi lo hizo saber el gerente de la escuadra crepuscular José David Hernández, a través del programa radialZona de 3 de la emisora Deportiva 1300.

Hernández además informó que durante el receso por las festividades navideñas se dio a la búsqueda de material importado, pero reconoció que la tarea ha sido ardua por el hecho de ofrecer solo juegos del torneo continental, ya que la liga venezolana todavía no define el inicio de sus acciones.

Aunque el directivo no se refirió al tema, durante la semana se corrió el rumor de que Guaros estaría interesado en un jugador argentino de renombre, perteneciente a la época dorada campeona olímpica en 2004.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!