Dándole continuidad al gran momento que atraviesa, el equipo Guaros de Lara obtuvo ayer su segunda barrida consecutiva al vapulear a Gaiteros del Zulia 102-76.

Los crepusculares que ya están clasificados a segunda ronda, se acercaron a solo dos juegos por detrás de Cocodrilos de Caracas, líderes de la Conferencia Occidental.

La plantilla furrera viaja de regreso a casa con par de descalabros humillantes y cerca de ser el primer equipo eliminado en la campaña 2017 de la LPB.

Por Guaros el estadounidense Andry Panko tuvo su primera gran noche ofensiva y se erigió como la figura con 16 puntos.

Astados alzados. Toros de Aragua sí pudo evitar la barrida a domicilio de Marinos de Anzoátegui y con una canasta en los segundos finales lo venció 100-98.

Los astados dieron un paso firme a la postemporada al afianzarse en la cuarta plaza de la Occidental.

La jornada se completó en Guayana, donde los anfitriones Gigantes dieron cuenta de Guaiqueríes de Margarita en un cerrado compromiso que finalizó 71-69.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!