Desquite. Eso fue lo que tomó el conjunto Guaros de Lara ayer en el partido contra Panteras de Miranda al vencerlo 91-77 y dejarlo en una situación crítica de cara a la clasificación a la postemporada de la LPB.

Un día después de salir con el orgullo herido por la sorpresiva caída contra los felinos, los crepusculares saltaron con todo al tabloncillo de Parque Miranda en búsqueda del triunfo que los acerca a Cocodrilos de Caracas en la primera posición de la Conferencia Occidental.

Aunque el objetivo era barrer como visitantes, el triunfo es más que importante para la escuadra que dirige el argentino Guillermo Vecchio.

Las opciones de Panteras para avanzar a la siguiente ronda ya no depende de sí mismo. Deberá jugar perfecto en los compromisos que le quedan, incluidos dos con su rival directo, Marinos de Anzoátegui, pero antes deberán ligar que los orientales caigan en los dos duelos que sostendrán con Cocodrilos de Caracas a partir de mañana en el Parque Naciones Unidas.

De lograr la clasificación, el equipo selvático estaría rompiendo con la cadena de doce años sin poder hacerlo.

En el otro compromiso de la jornada, Trotamundos de Carabobo batió 87-68 a Toros de Aragua en el Forum de Valencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!