Guaros de Lara (2-0) afrontará su primera serie en carretera, cuando enfrente este miércoles y jueves a Cocodrilos de Caracas (0-2) en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas (PNU), en choques correspondientes a la edición 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos esta temporada, luego de que los larenses debutaron con barrida como local contra Toros de Aragua (0-2). Los saurios fueron doblegados en dos compromisos contra Trotamundos de Carabobo (2-0), jugados uno como visita y el otro en su feudo.

La temporada pasada Guaros se llevó la serie particular ante los capitalinos por 3-1, luego de dividir en el PNU y barrer en el Domo Bolivariano. Además, volvieron a dominarlos en final de conferencia por 4-0.

Respecto a la primera serie de esta temporada, los larenses agregaron a su plantilla a un segundo jugador extranjero, el ala-pívot estadounidense de 23 años de edad y 2.06 de estatura, Skylar Spencer, quien acompañará a Mario Little como los importados del club.

Éstos serán los primeros dos partidos de los crepusculares en la carretera, que en la temporada pasada jugaron para 9-9 como visitantes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!