Guaros de Lara, que está a un paso de conseguir su primer título en la Liga Sudamericana de Baloncesto 2017 al superar a Estudiantes de Concordia en sus dos primeros encuentros efectuados en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, llegó a Argentina para el encuentro que sostendrán mañana en el estadio Gigante Verde.

José David Hernández, gerente deportivo de los crepusculares, explicó que están cerca de conseguir el cetro, pero no se confían debido a que se confrontarán contra un destacado equipo que tendrá la ventaja de jugar en casa.

El quinteto bicampeón de la Ligas de las Américas, campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPL) en su edición 2017, además de vigente monarca de la Liga Nacional, derrotó a Estudiantes de Concordia 77-74 en su primer juego y en el segundo ganó 88-83, para colocarse a un lauro de levantar el cetro de la Liga Sudamericana de Baloncesto de Clubes (LSB), que se juega al mejor de cinco partidos.

“Salimos domingo a las 8.00 am y llegamos ayer a Concordia en un viaje bastante largo. Los muchachos tendrán día y medio para sacarse el viaje, pero todos están enfocados en ganar”, afirmó Hernández al diario El Impulso de Barquisimeto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!