El basquetbolista venezolano Gregory Vargas se pronunció en las redes sociales por el asesinato de su colega Douglas Chiquito, quien fue tiroteado en el estado Zulia presuntamente en un intento de robo. 

El jugador del Montakit Fuenlabrada, de la Liga Endesa de España, envió sus condolencias a los familiares de Chiquito y se mostró consternado porque »otro deportista y ciudadano venezolano se va en manos del hampa».

«Que en paz descanse mi hermano @douglaschiquito32. ¿Hasta cuándo la delincuencia va hacer de la suya en Venezuela? ¡Otro deportista y ciudadano venezolano que se va en manos del hampa! Mis mas sentido pésame a sus familiares. Fuerza en este terrible momentos que están pasando. Dejas un enorme vacío en nuestros corazones y en cada cancha de baloncesto de Venezuela, hermano», expresó Vargas en Instagram. 

Chiquto fue asesinado este jueves en los Puertos de Altagracia, capital del municipio Miranda del estado Zulia, mientras trataba de huir en su vehículo de unos delincuentes que lo perseguían. 

El basquetbolista de 33 años de edad formó parte de varios equipos de la Liga Profesional de Baloncesto, como Gaiteros del Zulia, Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!