Los astros Paul George y Russell Westbrook unieron fuerzas este viernes en la NBA para guiar a los Oklahoma City Thunder (OKC) en una reñida victoria sobre los Portland Trail Blazers, con pizarra de 111-109.

El Thunder también había perdido ocho partidos consecutivos en el Moda Center desde febrero de 2014. George anotó 37 puntos, Westbrook 31 y OKC rompió una racha de seis derrotas seguidas ante los Blazers, que fueron liderados por el estelar Damian Lillard con 23 puntos y ocho asistencias.

El Thunder se quedó con hasta 11 puntos abajo en la primera mitad, pero llegó a ponerse al frente al final del tercer cuarto y aumentó la ventaja a 107-97, con solo cuatro minutos por jugar, gracias a 20 puntos en la segunda mitad de Westbrook.

OKC, que ocupa el segundo lugar en la Conferencia Oeste, detrás de los Denver Nuggets, ha ganado tres partidos seguidos, incluyendo una victoria de 107-100 sobre los Lakers el pasado miércoles.

En tanto, los Blazers habían ganado dos desafíos consecutivos en general y venían de una victoria en tiempo extra 113-108 en Sacramento el Día de Año Nuevo.

Los Thunder reciben el domingo a los Waschington Wizards y los Blazers a los Houston Rockets el sábado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!