El alero Kevin Durant superó el duelo personal al también estelar LeBron James este lunes 25 de diciembre en el comrpomiso que disputaron los Golden State Warriors contra los Cleveland Cavaliers con marcador de 99-92.

El partido se definió con 1:33 minutos para finalizar gracias a un triple de Klay Thompson, en encuentro celebrado en Navidad entre dos equipos que se han enfrentado en las últimas tres finales de la NBA.

El mejor anotador por los Cavaliers fue el alero Kevin Love, con 31 puntos y un alto de temporada de 18 rebotes, mientras que LeBron aportó 20 tantos, seis capturas y seis asistencias.

Por los «Guerreros», el astro Stephen Curry se perdió su octavo juego seguido por un esguince en el tobillo derecho. Thompson terminó con 24 puntos y Draymond Green tuvo un ‘triple doble’ con 12 tantos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Esta fue la duodécima victoria de Golden State en los últimos 13 juegos después de que su racha de 11 triunfos consecutivas fue superada por Denver el sábado por la noche. Los dos equipos volverán a enfrentarse el 15 de enero en Cleveland.

Previamente, en Nueva York, Joel Embiid anotó 25 puntos y capturó la friolera de 16 rebotes para guiar en una victoria de 105-98 a los Filadelfia 76ers sobre los locales Knicks.

Con el triunfo, los Sixers rompieron una racha adversa en cinco partidos consecutivos. El próximo jueves visitarán a los Portland Travil Blazers y los Knicks lo harán contra los Bulls en Chicago.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!