Deportes

Durant y Curry dieron cátedra ante los Wizards

Golden State logró su séptima victoria en las últimas ocho salidas

ctv-tmx-kevin-durant-y-stepehn-curry

AFP

Kevin Durant y Stephen Curry serán piezas clave para el Golden States Warriors

Por AFP

Los astros Kevin Durant y Stephen Curry dieron cátedra este miércoles en la NBA para guiar magistralmente a los Golden State Warriors en una victoria por 109-101 sobre los Washington Wizards.

Durant se encumbró con 32 puntos y Curry con 25, mientras que los también astros del equipo Klay Thompson y Draymond Green lo hicieron con 13 y 11, respectivamente, además de 11 asistencias el último.

Otto Porter Jr. lideró a Washington con 29 puntos y 10 rebotes, y Kelly Oubre Jr. anotó 17 tantos.

Los Wizards estaban otra vez sin el base armador 'All Star', John Wall, quien se perdió su 14° juego consecutivo después de una cirugía en su rodilla izquierda, pero perdían solo 58-56 luego de dos cuartos el miércoles.

Golden State tiende a dominar siempre en el tercer cuarto, sin embargo, y esta noche no fue una excepción: abrió ese período con una ofensiva de 16-4 que lo puso al frente 74-60 y estuvo en control total desde ese momento.

En la segunda mitad, el conjunto capitalino tuvo cinco pérdidas de balones que dieron lugar a 11 puntos de los Warriors.

Los campeones vigentes de la NBA lograron así su séptima victoria en las últimas ocho salidas. Los Warriors cierran este gira de tres juegos el viernes en Atlanta contra los Hawks y los Wizards reciben ese mismo día a los Toronto Raptors.