Andre Drummond tuvo doble-doble de 29 puntos y 20 rebotes y los Pistons de Detroit vencieron 120-103 a los Knicks de Nueva York, que sumaron su 15° derrota consecutiva.

Los Pistons (25-29), con tres victorias consecutivas, marchan terceros en la División Central.

Blake Griffin consiguió 26 puntos y Reggie Jackson agregó 20 para los Pistons, que intercambiaron a Reggie Bullock y Stanley Johnson, pero mantuvieron a su mejor plantilla en su intento de conseguir un boleto a las finales.

El jugador español José Manuel Calderón no tuvo puntos en tres minutos de juego, pero logró un rebote y entregó una asistencia.

Los Knicks (10-44) se recuperaron de una desventaja de 21 puntos en el segundo trimestre, empatando el juego en el tercero, pero los Pistons evitaron un colapso como el de la semana pasada contra los Clippers de Los Ángeles, cuando perdieron después de liderar por 25.

Dennis Smith aportó 31 puntos como líder de los Knicks y tuvo el respaldo de DeAndre Jordan con doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes, mientras que el reserva Mitchell Robinson encestó 11 para los Knicks, que perdieron 28 de sus últimos 30 partidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!