El estelar DeMar DeRozan se empinó este domingo en la NBA con 26 puntos y ocho rebotes, para llevar a los San Antonio Spurs a una victoria de 110-97 sobre los Utah Jazz.

Rudy Gay logró 23 tantos y 15 capturas. LaMarcus Aldridge agregó 20 puntos para San Antonio, que ganó su segundo partido consecutivo luego de caer en cuatro de cinco anteriores.

Por el Jazz, Donovan Mitchell anotó 27 puntos, todos en la segunda mitad, y el español Ricky Rubio agregó 26.

Rudy Gobert fue el único otro jugador con doble dígito – con 12 puntos -, ya que Utah vio detenerse una racha de dos triunfos seguidos.

Los Spurs mantuvieron al Jazz en 18 puntos en los dos primeros parciales y establecieron un mínimo de temporada para los tantos permitidos por un oponente en la primera mitad.

Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, empató a Pat Riley para el cuarto mejor registro de la historia de la Liga con 1.210 victorias en su carrera.

Los Jazz visitarán el lunes a los Oklahoma City Thunder y los Spurs reciben el martes a los Phoenix Suns.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!