Stephen Curry anotó 30 puntos, Kevin Durant 28 y Klay Thompson 27 para que los Golden State Warriors vencieran este lunes a los Atlanta Hawks por 128-111, rompiendo así una racha de seis derrotas seguidas en la carretera.

Con Curry anotando 18 puntos en el primer cuarto, la victoria nunca estuvo en duda para los campeones defensores de la NBA.

Golden State llegó a tener una ventaja de 34-17 en los primeros 12 minutos y ganaron solo por cuarta vez en los últimos 10 partidos.

Jugando por segunda vez desde que se perdió 11 juegos con una lesión en la ingle, Curry encestó sus primeros seis disparos, cuatro de ellos más allá del arco. Terminó con 6 de 10 triples (18 puntos).

Los Warriors lideraron 61-47 en el medio tiempo y estiraron el margen hasta 24 puntos, lo que llevó a los Hawks a su tercera derrota consecutiva.

John Collins lideró a Atlanta con 24 puntos, seguido por el escolta novato Trae Young, con 20. Pero fue una noche difícil para Young, puesto que tuvo siete pérdidas de balones y falló sus cinco intentos de triple.

Los Warriors continúan su viaje por carretera para enfrentar el miércoles a los Cleveland Cavaliers, los subcampeones de la liga. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!