Deportes

Cocodrilos visita hoy a Panteras de Miranda

El encuentro se celebrará en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo

Cocodrilos de Caracas

Cocodrilos de Caracas, actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, sigue demostrando su alto nivel de juego y, luego de su barrida ante Gaiteros del Zulia en el gimnasio Fenelón Díaz de Falcón el fin de semana pasado, tendrá hoy su primer encuentro contra Panteras de Miranda, en el Clásico Capitalino. 

El juego se celebrará en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo de Parque Miranda, en la segunda serie que jugarán los dirigidos por Néstor Salazar en la capital. 

Los saurios, que se encuentran invictos en la actual campaña, se ha visto muy combinado con los pases precisos para buscar las anotaciones oportunas y ha podido descifrar el ataque de sus oponentes para neutralizarlos y dominarlos con facilidad. 

Panteras de Miranda, que fue barrido por Bucaneros de La Guaira el pasado fin de semana en el Papá Carrillo, busca contar con mejor suerte para la serie contra los saurios. 

Los felinos cuentan con jugadores de la experiencia de Luis Julio, entre otros, además de los importados Trey Gilder y Herbert Hill, que tratarán de aportar para darle a los mirandinos su primera conquista de la campaña. 

Bucaneros de La Guaira, que derrotó dos veces a Panteras de Miranda, se confrontará contra Toros de Aragua, en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay. Trotamundos de Carabobo, por su parte, recibirá en el Forum de Valencia a Gaiteros del Zulia, donde tratará de mantener el invicto. 

Guaiqueríes de Margarita, que contará con Marcus Melvin y Davon Downey para hoy, recibe la visita de Guaros de Lara.

Tags

LBP