Cocodrilos de Caracas, Toros de Aragua y Gigantes de Guayana clasificaron a la siguiente fase de la Copa LPB, en la fase eliminatoria del torneo.

Amplia victoria. Los saurios vencieron a Llaneros de Guárico 104-81 en el Parque Naciones Unidas y obtuvieron su boleto de forma directa en el tercer puesto de la división Centro Occidental.

José Rodríguez fue el mejor anotador de los saurios, al terminar con 24 puntos, mientras que por parte del equipo Llaneros, Yerry Flores anotó 20 puntos

Derrota con clasificación. Por su parte, Guaros de Lara dominó a Toros de Aragua 86-73 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, pero la derrota de Guárico metió a los astados en playoffs, quedándose con el cuarto puesto en su división para meterse en la siguiente ronda.

Aaron Harper fue el más destacado en la ofensiva de los dirigidos por Fernando Duró con 22 puntos,entretanto la figura de Toros, fue Tulio Cobos como su máximo anotador, con 19 puntos.

En la siguiente ronda. El tercer clasificado fue Gigantes de Guayana, que estuvo de descanso, pero aprovechó el revés de Marinos de Anzoátegui 95-106 en el Gimnasio Ciudad de La Asunción contra Guaiqueríes de Margarita, para quedarse con el cuarto y último cupo a postemporada en la División Centro Oriental.

De esta manera cierra la fase eliminatoria de la Copa LPB. El próximo lunes, inicia la ronda de cuartos de final con los cruces ya definidos. Guaros de Lara contra Gigantes de Guayana se verán las caras en en Domo Bolivariano en Lara. En La Asunción, Guaiqueries de Margarita recibirán a Toros de Aragua.

Para el martes Bucaneros de La Guaira visitarán a Trotamundos en Carabobo y Panteras se medirá a Cocodrilos en Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!