Deportes

Cocodrilos de Caracas, con la meta de "ganar otro campeonato"

La participación del equipo saurio en la Liga de Las Américas 2017 arrojó resultados positivos, para demostrar que marcha con buen pie previo al comienzo de la nueva zafra

Maurice Sutton

PRENSA COCODRILOS DE CARACAS

Maurice Sutton fue uno de los jugadores más destacados en la competencia internacional. El estadounidense totalizó 17.7 puntos, 5.7 rebotes y 1 bloqueo en 28.2 minutos por compromiso

El pasado martes, Cocodrilos de Caracas retomó sus entrenamientos de pretemporada en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, de cara al inicio de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.

A pesar de solo haber visto minutos en la primera fase, la participación del equipo saurio en la Liga de Las Américas 2017 arrojó resultados positivos, para demostrar que marcha con buen pie previo al comienzo de la nueva zafra.

“Somos una familia y nuestro objetivo es obtener otro campeonato. Todos estamos trabajando en conjunto para lograr esa meta y como equipo sabemos que es nuestra prioridad”, declaró el pívot Maurice Sutton.

El jugador fue uno de los jugadores más destacados en la Liga de las Américas. Totalizó 17.7 puntos, 5.7 rebotes y 1 bloqueo en 28.2 minutos por compromiso. Además, formó parte del quinteto ideal del grupo D de Liga de Las Américas 2017, premio a su gran participación en la competencia.

“Jugar en Liga de Las Américas fue una gran experiencia. Siento que como equipo hicimos un gran trabajo porque jugamos duro y dejamos todo en la cancha” comentó.

Con información de nota de prensa

Tags

LPB