Deportes

CNE proclamó a Bruno D’Addezio como presidente de la FVB

El dirigente afirmó que las elecciones celebradas en el IND fueron transparentes y apegadas a las leyes

Bruno D’Addezio

Ayer fue proclamado por el Consejo Nacional Electoral, Bruno D’Addezio, como presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, así como los candidatos principales y suplentes, que fueron electos en el proceso efectuado en el salón “Morochito” Rodríguez del Instituto Nacional de Deportes.

“Fueron unas elecciones netamente transparentes, cumpliendo con el estatus de nuestras leyes, abierto y participativo. Esto es una realidad. Luego de casi tres años de constante lucha doy gracias a Dios por darme la oportunidad de ser parte del cambio”, escribió en su cuenta de Twitter el dirigente deportivo que estuvo acompañado en la plancha por Ramón Domínguez, Rolando Urdaneta y Francisco Delgado.

Ningún federativo de la directiva saliente se pronunció sobre las elecciones realizadas el sábado pasado y se pudo conocer que Carmelo Cortez y Oswaldo Narváez se reunieron con representantes de la Federación Internacional de Baloncesto, organismo que se encarga de supervisar y regular las normas del baloncesto mundialmente.

Falta conocer la decisión de la FIBA sobre validación o no de los comicios y las medidas que se pudieran tomar contra el país de no cumplir con las normas establecidas por dicho organismo.

Tags