El comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció este viernes en el United Center de Chicago su elección como la sede del Partido de las Estrellas de la NBA de 2020.

Silver estuvo acompañado por el presidente y gerente de operaciones de los Bulls de Chicago, Michael Reinsdorf; el vicepresidente ejecutivo, John Paxson; y el alcalde de la ciudad, el demócrata Rahm Emanuel.

Será la primera vez que los Bulls organicen el Fin de Semana de las Estrellas desde 1988, cuando el legendario Michael Jordan fue el ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) del partido y también del Concurso de Mates.

Jordan protagonizó el ya famoso e histórico duelo con la estrella de los Hawks de Atlanta, el exala-pívot Dominique Wilkins, al que superó en la gran final.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!