Los Celtics de Boston están a tan solo una victoria de avanzar a las semifinales de conferencia en el Este de la NBA, luego de su victoria frente a los Indiana Pacers 104-96.

El escolta Jaylen Brown jugó su mejor partido en lo que va de los playoffs y con 23 puntos guio a los Celtics de Boston al triunfo de visitantes en el tercer encuentro de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

La gran inspiración encestadora de Brown, que encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, permitió a los Celtics ponerse con ventaja de 3-0 y a un solo triunfo de conseguir el pase a las semifinales.

La primera oportunidad de lograrlo la tendrán el próximo domingo, cuando se vuelvan a enfrentar con los Pacers en el mismo escenario del Bankers Life Fieldhouse de Indinápolis.

El base Kyrie Irving también hizo sentir su liderazgo con un doble-doble de 19 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes que hicieron la diferencia a favor de los Celtics, con 47% de acierto en los tiros de campo y 44% de triples.

La defensa de los Celtics se erigió una vez más en factor ganador al anular al ataque de los Pacers, que en lo que va de serie no han encontrado la manera de superarla.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!