En Boston, Terry Rozier completó muy bien su primer triple-doble de su carrera para ayudar a los Boston Celtics en una aplastante victoria de 103-73 sobre los New York Knicks.

Rozier recolectó 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para convertirse en el segundo jugador en la historia de la NBA con un triple-doble en su primer partido.

El astro australiano Kyrie Irving no participó por los Celtics como consecuencia de su lesión en el cuadriceps derecho después que se lastimó el lunes frente a los Denver Nuggets.

Marcus Morris aportó 21 puntos para Boston, Jayson Tatum 15 y el quisqueyano Horford y Jaylen Brown anotaron 14 tantos cada uno, aunque el alero dominicano aportó también nueve capturas y cinco servicios para anotación.

Por los Knicks, que intentaban su tercera victoria consecutiva, los mejores fueron Enes Kanter, con 17 puntos y la friolera de 17 rebotes, y Kristaps Porzingis con 16 cartones.

Los Knicks visitarán el viernes a los Milwaukee Bucks y los Celtics reciben ese mismo día a los Atlanta Hawks.

En otros resultados, Indiana Pacers a Memphis Grizzlies 105-101, Orlando Magic a Los Angeles Lakers 127-105, Charlotte Hornets a Atlanta Hawks 123-110 y Brooklyn Nets a Filadelfia 76ers 116-108.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!