El basquetbolista Carmelo Anthony fue presentado este lunes por su nuevo equipo, Houston Rokects, y expresó que tiene como objetivo conseguir el anillo de campeón de la NBA. 

«He llegado a Houston con el único objetivo de ser campeón de la NBA. Soy consciente a qué tipo de organización he llegado y el tipo de compañeros con los que voy a competir», declaró en rueda de prensa. 

El alero fichó por el conjunto de Houston para ayudar a Chris Paul y James Harden a obtener el campeonato que estuvieron cerca de ganar en la campaña pasada. 

“No me importa qué es lo que tenga que hacer en el campo, lo único que me interesa es ayudar al equipo a ser el mejor de la liga”, señaló.

Por otro lado, Harden comentó que no tiene ninguna duda en que Anthony triunfará en Houston. «Nosotros seremos también mejores. Encajará a la perfección en nuestro estilo de juego”, añadió. 

Houston Rockets es uno de los equipos que se muestran como los favoritos para llegar a una presunta final contra Golden State Warriors.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!