El base y escolta estadounidense Carl Elliott Jr. llegó este jueves en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para reforzar a Cocodrilos de Caracas en lugar de Miegel Paul, recientemente apartado del equipo saurio.

“A todos los fanáticos quiero decirles que estoy aquí para ganar. El objetivo principal es conseguir otro campeonato, vengo mentalizado en el título y estoy seguro de que vamos a lograrlo”, manifestó el jugador.

Por novena vez, el Jugador Más Valioso de la Liga Profesional de Baloncesto en 2012 y 2015 lucirá la camiseta sauria. En esta ocasión, afrontará los últimos cuatro compromisos de la temporada regular. .

Se espera que el neoyorquino debute en la serie frente a Marinos de Anzoátegui, los días lunes 22 y martes 23 de mayo a las 7:00 pm respectivamente en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas. 

“El baloncesto en Argentina es mucho más lento. Aquí en Venezuela se vive con mucha más intensidad y los fanáticos se conectan más con el juego”, contó Elliott sobre su experiencia en el país sureño.

Actualmente, Cocodrilos lidera la clasificación con balance de 23 ganados y 9 perdidos en la Conferencia Occidental. Los dirigidos por Néstor Salazar buscarán cerrar de la mejor forma posible la ronda regular para quedarse con su privilegiada posición en la tabla.

“Estoy muy contento por estar de vuelta. Esta es mi casa, los muchachos lo han hecho excelente y yo vengo a ayudarlos para mantener el primer lugar”, finalizó la figura de 1.90 metros de estatura.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!