Deportes

Baloncesto venezolano muestra sus condolencias a Juan Manaure

El cuerpo sin vida del hijo del basquetbolista fue hallado en el sector Chuspica, cerca de Caucagua, estado Miranda, en la noche de este martes

Hijo de Manaure fue asesinado en enero

Referencial

El hijo del basquetbolista habría sido asesinado en enero

Mensajes de duelo, consternación y apoyo abundan en las redes sociales tras el hallazgo del cadáver de Dereck Manaure, hijo del basquetbolista Juan Manaure.   

En este sentido, jugadores y equipos se manifestaron desde este martes en las redes sociales para mostrar sus condolencias hacia el baloncelista criollo.

“Mis oraciones están con Juan Manaure y toda su familia en este difícil momento, mucha fuerza. Mis más sinceras condolencias”, compartió el base Greivis Vásquez en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el piloto Gregory Vargas escribió: “Qué tristeza tan grande. Siento tu dolor, hermano Manaure ¡Hasta cuándo tanta violencia y muertes de inocentes! Qué Dios te llene de fuerza, bro”.

“Triste noticia. Fuerza, hermano Juan Manaure. Estamos contigo”, publicó el alero José Vargas, hermano de Gregory.

Instituciones de la Liga Profesional de Baloncesto como Cocodrilos de Caracas, Gaiteros del Zulia y Bucaneros de la Guaira también se pronunciaron.

El cuerpo sin vida del hijo de Manaure fue hallado en el sector Chuspica, cerca de Caucagua, estado Miranda, en la noche de este martes.

El adolescente fue secuestrado el pasado 23 de diciembre y habría sido asesinado el 1° de enero.