Los Milwaukee Bucks se apoyaron en el griego Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe para vencer por 119-116 a los Cleveland Cavaliers de LeBron James, este martes, en uno de los tres partidos programados para la jornada.

Antetokounmpo anotó 27 puntos y Bledsoe 26, para que los Bucks terminaran con una racha de cinco derrotas consecutivas con los de Cleveland. Khris Middleton sumó 18 puntos y 10 asistencias. Malcolm Brogdon anotó 16 tantos para apoyar también el triunfo.

Los Cavaliers desaprovecharon 39 cartones de LeBron, mientras que el base español José Calderón apenas encestó seis tantos con cuatro rebotes y cuatro asistencias y los Cleveland Cavaliers encajaron su segunda derrota en los últimos 20 partidos.

LeBron terminó también con siete servicios para anotación, pero solo atrapó un balón debajo de los tableros en los últimos segundos, al tiempo que su compañero Kevin Love terminó con 21 unidades y el veterano Dwyane Wade, con 14.

El equipo de Milwaukee rompió la barrera de los 100 puntos a principios del cuarto, pero luego se estancó. Lideró por 103-83 cuando los Cavaliers lanzaron una furiosa remontada que incluyó dos triples seguidos del veterano Wade que los pusieron arriba 107-105.

Empero, un triple de Brogdon puso a los Bucks de nuevo al frente con 3:38 para terminar el compromiso y una acción de tres puntos de LeBron le dio de nuevo el liderato a los Cavaliers por 113-112 con dos minutos por jugarse.

Acto seguido, Tony Snell respondió con un triple para los de Milwaukee con 58,9 segundos por jugar y Antetokounmpo agarró una pelota suelta y de nuevo encestó un tiro corto además de cobrar una falta para ponerlos al frente por 117-113 con 5,9 segundos por jugar.

Los Cavaliers recibirán este jueves a los Chicago Bulls y los Bucks el viernes a los Charlotte Hornets.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!