Con una excelente actuación de Aaron Gordon (20 puntos y 13 rebotes), los Orlando Magic vencieron este martes 105-90 en la NBA al Miami Heat, en uno de los cinco partidos de la NBA.

El suizo Nikola Vucevic figuró con 19 tantos y 10 capturas y Terrence Ross agregó 19 cartones saliendo desde la banca para el Magic, que tuvo 14 de 28 puntos por triples. 

Justise Winslow anotó 14 para Miami, que había ganado dos juegos seguidos, y aún no ha tenido una racha de tres victorias consecutivas esta temporada.

Kelly Olynyk anotó 13 puntos, el pívot Hassan Whiteside tuvo 12 y nueve rebotes y el veterano Dwyane Wade y James Johnson agregaron 11 tantos cada uno para el quinteto miamense.

Orlando mantuvo el Heat en un solamente 24% de efectividad en el tercer parcial (5 en 21).

Los Magic, que recibirán el miércoles a los Denver Nuggets, tienen balance de 2-0 contra el Heat en la temporada y 7-2 en los últimos nueve encuentros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!