Winston Flores, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, cuestionó este martes las acciones de los diputados del Bloque Parlamentario 16 de Julio sobre si salvaron su voto en apoyo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

“Con todo el respeto que merecen mis colegas de la fracción 16 de julio, les pregunto a los diputados Omar González y Dignora Hernández: ¿Ustedes votaron a favor del acuerdo que se debatió hoy en apoyo a las decisiones de los magistrados en el exilio? Me quedó esa duda. O solo las frases del debate dado”, dijo Flores mediante su Twitter.

Las declaraciones de Flores se dieron luego de que los miembros de la fracción 16 de Julio pidieran que se respaldara la sentencia contra Maduro emitida por el TSJ en el exilio. En la sesión se creó una discusión entre los parlamentarios por la propuesta.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!