Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que la decisión de los cuatro gobernadores electos por el partido Acción Democrática (AD) de juramentarse ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) fue algo personal.

 “Siempre hemos defendido los principios y valores democráticos. Seguimos completamente en la lucha. Esa fue una decisión personalísima”, dijo.

Este lunes los gobernadores Laidy Gómez, Antonio Barreto Sira, Ramón Guevara y Alfredo Díaz se juramentaron ante la ANC fraudulenta.

 “Cuando el pueblo te implora que no le abandones, la humillación de un líder es un medio para lograr libertad. Táchira solo muerta te abandono”, escribió la gobernadora del Táchira en su Twitter.

A diferencia de estos dirigentes del partido Acción Democrática, Juan Pablo Gunipa, gobernador del estado Zulia, decidió no subordinarse ante la ANC y este martes exigió, desde Maracaibo, que el  Consejo Legislativo de la entidad lo juramente como gobernador, como lo establece la Ley. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!