Sergio Vergara, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró este martes que los representantes del Parlamento han logrado conversar con los familiares de los funcionarios militares que dejaron las Fuerzas Armadas del país y se fueron a Colombia.

La información fue dada a conocer en la instalación de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, presidida por Eliezer Sirit.

Durante el encuentro, Sirit convocó una reunión para este miércoles a las 10:00 am cuyo objetivo, destaca, es discutir a favor de la defensa de la nación.

Por otro lado, agregó que “muchos militares que hoy se encuentran en la FANB soñaron un día con vestir un uniforme honorable y en la nueva Venezuela eso será así», afirmó.

Franco Casella, diputado del Parlamento, se sumó a las declaraciones de Sirit y añadió que el Estado de derecho se recuperará cuando el país sea libre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!