Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Comisión de Desarrollo Integral, aseguró que desde el Parlamento se está trabajando en el Programa de Emergencia Social, una propuesta de estabilización económica nacional.

El parlamentario aseguró que el programa se elabora en paralelo a los planes relacionados con la ayuda humanitaria, que se acumula en centros de acopio ubicados en las ciudades fronterizas con el país.

«Este es un plan que tiene las bases de acción del Estado articuladas y organizadas, con una propuesta de estabilización económica y social a largo plazo. Se pretende: garantizar la asistencia escolar, atender a las poblaciones más vulnerables, generar empleos y crear las políticas públicas necesarias para que todos tengan la oportunidad de desarrollarse», explicó Pizarro.

El diputado reiteró su disposición para lograr un cambio político en el país. «Los venezolanos merecemos un país lleno de oportunidades para no tener que emigrar buscándolas, merecemos calidad de vida y educación pública de calidad para los chamos. El cambio es inminente y muchos seguimos luchando por ello», aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!