Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, informó este domingo que sostuvo un encuentro con una comisión de la delegación de parlamentarios de Reino Unido durante reuniones de la Unión Interparlamentaria Global.

«Acabamos de sostener una reunión con la delegación de parlamentarios del Reino Unido en la Unión Interparlamentaria Global», dijo Guanipa.

Guanipa indicó que contó a los parlamentarios la situación que viven los venezolanos. «A ellos contamos a detalle la profunda crisis humanitaria que vive el pueblo venezolano que no tiene comida ni medicinas».

El parlamentario explicó que también se refirieron sobre la legitimidad de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y resaltó que es reconocida por los países democráticos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!