Tamara Adrian, diputada a la Asamblea Nacional (AN), indicó este martes que las dictaduras le tienen miedo a la libertad y el conocimiento que se genera en las universidades.

“Todas las dictaduras le tienen miedo a la libertad y al conocimiento. Es la universidad, precisamente, la cuna de ambos elementos. Entendemos que la universidad está en resistencia contra la dictadura, como está la Asamblea Nacional”, dijo Adrian durante el debate de la AN sobre el Día del Estudiante y del Profesor Universitario.

La parlamentaria celebró la ardua labor de los profesores y estudiantes universitarios en el país, quienes defienden sus derechos pese a las adversidades.

“¡Vivan los profesores, los estudiantes y la universidad! Y como le dijo Vargas a Carujo, ¡El futuro es del hombre bueno y justo Carujo!”, señaló.

La Asamblea Nacional incluyó en el orden del día la discusión de un proyecto de acuerdo sobre el Día del Estudiante y del Profesor Universitario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!