Diputados de la Asamblea Nacional realizan este sábado una rueda de prensa en Caracas, Venezuela, para discernir el procedimiento que se llevará a cabo para el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional. 

«Hoy en Venezuela sí o sí va a entrar la ayuda humanitaria. Los equipos están dispuestos para dar entrada a la ayuda humanitaria. Hoy desde la AN reiteramos el mensaje de Guiadó, estamos aquí para lograr la libertad de Venezuela. Hoy hemos visto a los tenientes (los que se entregaron en Colombia) dar un paso, ser patriotas, a ellos todo nuestro reconocimiento y garantías», dijo Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional durante la rueda de prensa.

Posteriormente, el parlamentario Miguel Pizarro aseguró que «aquí el miedo se acabó. Estamos convencidos de que van de salida, lo único que les queda es el miedo y la amedrentación. Juan y todos los que estamos aquí sabemos que es la hora de arriesgar. Juan está donde debe estar y haciendo lo que debe hacer».

Información en desarrollo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!