Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, aseguró que la Comisión de Política Interior del Parlamento realizará una investigación sobre el caso de Óscar Pérez.

Además, destacó que la pena de muerte no existe en Venezuela, por lo que la operación en la que asesinaron a Pérez demostró el abuso de la fuerza que se utilizó para controlar a 15 personas, de las cuales 7 murieron.

Por otro lado, dijo durante una entrevista para Globovisión que debe haber una renovación y una ampliación de la organización opositora.

Recalcó que el diálogo es un camino para superar la crisis que atraviesa Venezuela, sin embargo, no significa una renuncia a la lucha por un mejor país, por lo que se debe construir una organización y convencer a la gente del proyecto que se quiere crear.

Lea más en Globovisión.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!