Sonia Medina, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que la dirigencia opositora seleccionó a los mejores miembros de la sociedad civil y diputados para que sean los representantes del Comité de Postulaciones de magistrados.

La parlamentaria por el estado Táchira aseguró que los magistrados ejercerán la justicia de manera democrática y transparente, luego de su juramentación.

A su juicio, con esta decisión se restituirá el orden constitucional del país. “Vamos a materializar esta acción y esos magistrados van a despachar. No tengan desconfianza porque ese compromiso va ser llevado adelante, para devolver la libertad de Venezuela”, agregó.

La AN juramentó hoy el  Comité de Postulaciones para la elección de los nuevos magistrados del TSJ que estará presidido por el diputado por Carlos Berrizbeitia. También estará integrado por representantes de la sociedad civil y los diputados José Bucaram, Ismael García y Edgar Zambrano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!