Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, informó que se está realizando una investigación de las violaciones de Derechos Humanos registradas durante las protestas registradas en las fronteras del país. 

«Hoy se está llevando una investigación de toda la violación de los Derechos Humanos porque esto no va a quedar impune, hoy todo el mundo sabe que estamos dispuesto a defendernos», explicó la parlamentaria.

Solórzano señaló que Nicolás Maduro está masacrando al pueblo para poder mantenerse en el poder. »Hoy Venezuela, todas las opciones están sobre la mesa, lo único que no está sobre la mesa es que los venezolanos entreguemos la libertad», agregó la diputada. 

Afirmó que oficialistas quemaron comida y medicinas que eran destinados a millones de venezolanos que tenían depositadas sus esperanzas. «¿Cuánto pueblo tienes que matar, Delcy Rodríguez, tú que dices que apenas han dado una muestra de lo que ustedes son capaces?», expresó. 

«Lo que vimos fue de cerca el horror y la muerte vestida de colectivo paramilitar armado, que nos persiguió durante toda nuestra estancia en San Antonio para matarnos, esa es la verdad».

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!