Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras y portavoz del sector productivo privado, mostró su disposición a participar en todas las instancias de diálogo con la Asamblea Nacional y el gobierno nacional.  

“Fedecámaras está a la orden de la Asamblea Nacional y el gobierno nacional cuando quiera abrir espacios de diálogo para generar confianza”, señaló el dirigente gremial en una reunión con los diputados del Parlamento en el Palacio Legislativo.

El presidente de Fedecámaras aseguró que la sociedad venezolana debe trabajar por igual en recuperar el orden constitucional y el derecho a elegir, pero destacó la necesidad de recuperar el ámbito económico.

“Se necesita la seguridad jurídica para los bienes de las personas, la independencia de poderes y el respeto a los espacios democráticos”, resaltó Martínez, quien alertó que en el exterior no hay “ningún tipo de confianza” en invertir en el país por estos motivos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!