Funcionarios del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron varias viviendas en el estado Aragua en busca de Simón Calzadilla, diputado de la Asamblea Nacional. 

El periodista Rafael Hernández denunció que los funcionarios entraron en la casa del asistente del parlamentario, José Emilio Torrealba, para intentar detenerlo.

«Sebin intenta detener al asistente de Simón Calzadilla, José Emilio Torrealba, en Aragua. Fueron hasta su casa para proceder con un allanamiento», escribió el comunicador en Twitter. 

Grupos de paramilitares, conocidos como colectivos, han amenazado a varios diputados del Parlamento con mensajes en las paredes de sus viviendas. 

José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional en el exilio, también denunció haber recibido amenazas por parte de los colectivos, quienes dejaron un mensaje en la Fundación Manos para Vargas, recinto que es dirigido por su madre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!