Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, aseveró que Néstor Reverol dejó de ser Ministro de Interior, Justicia y Paz, para convertirse “en un usurpador del edificio ministerial. Nadie debe reconocerlo”.

El Poder Legislativo aprobó este jueves -por unanimidad- una moción de voto de censura a Néstor Reverol de conformidad con lo establecido en el artículo 187 de la Constitución. El acuerdo de los parlamentarios implica la destitución inmediata del funcionario

El parlamentario realizó las declaraciones durante su intervención en la sesión ordinaria de la AN. Agregó que tanto  la Organización de Naciones Unidas como la Organización de Estados Americanos señalaron a Reverol como responsable de violación de derechos humanos.

Requesens exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a pronunciarse contra la dictadura: “Están quedando como unos ladrones y asesinos. Cuando se conviertan en un estorbo (hacia el gobierno) los van a meter preso para mantener se en el poder”.

También agregó: “La FANB no puede permitir que Maduro y Reverol continúen acabando con su reputación”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!