En el marco de la celebración del Día de la Mujer, la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional iniciará una serie de talleres de empoderamiento femenino.

Marianella Anzola, asesora del Parlamento, señaló que la mujer venezolana está siendo la más vulnerada en estos momentos en el mundo y actualmente, la violencia institucional es muy grave; por lo que quieren empoderar a las mujeres con este ciclo de charlas.

Félix Velásquez, presidente de la Asociación Cívil  El Progreso Social, indicó que la finalidad de esta actividad  es crear convenios con el objetivo de hacer visible el liderazgo de las mujeres. Entre los temas a tratar están los derechos humanos, emprendimiento, la lucha no violenta como herramienta para dirimir conflictos, dicción y oratoria.

Este tipo de iniciativas se realizarán en Caracas, Vargas y Miranda de forma gratuita.

Velásquez explicó que la mejor cara de la mujer no es la que se levanta a las 3:00 pm y revisa el QR (del teléfono) para ver si le dieron un bono. “La mejor cara de ella es la de la que se forma, se prepara, le dé valores a sus hijos y pelea por Venezuela, no es la que se rinde ante un bono”, aseveró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!