Por segundo año consecutivo, la Asamblea Nacional (AN), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) y la organización Sin Mordaza, llevarán a cabo la realización del programa de formación para comunicadores ciudadanos.

El programa tiene como finalidad impulsar la comunicación comunitaria en Venezuela mediante la enseñanza de cuatro distintos módulos: Compromiso público y Ciudadanía, Incidencia comunitaria en la economía, Libertad de expresión y Habilidades y destrezas.

La formación para comunicadores ciudadanos se realizará en ocho sesiones de 9:00 am a 1:00 pm y se entregarán certificados por parte de las organizaciones promotoras al terminar el curso.

Cristofer Correia, director de Comunicación Ciudadana del Parlamento, invitó a los líderes comunitarios de los estados Vargas y Miranda a inscribirse en el programa para promover la participación de los ciudadanos debido a que considera fundamental que la sociedad venezolana, entre otras cosas, profundice los valores democráticos.

Los interesados en inscribirse en el programa pueden solicitar información en: [email protected].

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!