Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, hablo este jueves en la presentación del Plan País y resaltó que este proyecto tiene el objetivo que todos los sectores sociales tengan las mismas oportunidades y «no haya chantaje social».

«Queremos un país donde el chamo de Petare tenga las mismas oportunidades que el chamo de La Lagunita, que no haya chantaje social, los adultos mayores y los más pequeños de la casa son los más afectados por la crisis», dijo Pizarro.

En otro sentido, el parlamentario agregó que los centros educativos son el «punto de encuentro de las políticos públicas de salud y de educación».

«Queremos un país donde el hogar donde uno nazca no determine el futuro, queremos reformar la forma como se ha ejercido el poder en los últimos años», acotó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!