Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN), afirmó que no se puede se puede ser imparcial ante la muerte, el hambre y las violaciones de los derechos humanos en el país. 

«No se puede ser imparcial ante la violación de DD HH, ante la muerte, ante una dictadura. Venezuela vive un régimen en cuyo único interés es mantenerse en el poder. Vayan a Santa Elena de Uairen y hablen con el pueblo Pemón sobre ese tema», afirmó el parlamentario. 

Denunció que El Helicoide (sede del Servicio Bolivarinao de Inteligencia Nacional) se ha convertido en un lugar donde intentar apagar la luz de aquellos que luchan por Venezuela. «Podrán maquillar celdas pero ustedes van a ver en la mirada de los presos la realidad, en los testimonios de los familiares lo que que realmente ocurre», agregó Pizarro. 

El diputado realizó un llamado a los venezolanos en los que exige que demostrar que el miedo solo está del lado de los violentos.  «No tengamos duda, después de este proceso veremos como más nunca habrá nadie que en nombre del poder nos quiera dividir», precisó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!