Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN)y presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria, informó que el Parlamento solicitó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la Unión Interparlamentaria medidas de protección para los pemones. 

«Desde la AN y la Comisión Especial presentamos el informe sobre el proceso de Ayuda Humanitaria y los sucesos de represión, violencia y masacre por parte del régimen para impedir su ingreso al país. Solicitamos medidas de protección al pueblo pemón que fue masacrado por este régimen desde el 22 de febrero y aún sigue siendo amedrentado y amenazado por los usurpadores», escribió Pizarro en Twitter.

El presidente de la Comisión de Ayuda Humanitaria resaltó que los venezolanos, diputados y Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, arriesgaron sus vidas en las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil. 

«Estamos conquistando espacios, los venezolanos comenzamos este movimiento que hoy el mundo respalda y no abandona. Quienes están derrotados pretenden llenarnos de desesperanza e incertidumbre, con certeza les decimos: la esperanza nació para no morir, aquí nadie se rinde», expresó Pizarro. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!