Programa
Foto: arcchivo

El diputado Miguel Pizarro habló este martes sobre la lucha de una «enorme mayoría» contra una «pequeña minoría de privilegiados que pretende perpetuar su hegemonía”.

El diputado dio palabras de motivación durante su intervención en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional. Hizo referencia a los actos de violencia presentados por parte de autoridades bajo orden del gobierno y alegó que «el poder se acaba y la justicia llega».

Pizarro consideró que el país lucha por un futuro y buscando paz, mientras que el gobierno solo tiene un objetivo: “desmoralizarnos y desgastarnos y por ello quieren hacernos pensar que es imposible. Por eso recurren a la violencia y al homicidio”, expresó.

Indicó que las manifestaciones persistirán hasta que la situación en Venezuela se solucione con la restitución del hilo constitucional. También consideró que el gobierno ha perdido credibilidad y pretende seguir engañando a la población.

“El primero de mayo vimos como nada más les queda el sindicato pro patronal que intenta secuestrar los derechos de Pdvsa pero ya no les queda fuerza trabajadora”, indicó el diputado.

“Hemos visto como han intentado inventar que hay jóvenes que creen en esta estafa que se roba el futuro de los venezolanos”, acusó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!