Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, explicó este lunes algunos detalles acerca de la entrada de la ayuda humanitaria y de cómo será entregada a los venezolanos. 

El parlamentario envió un mensaje a los funcionarios militares para «que se pongan de lado del pueblo» y ayuden con la entrada de la ayuda.

«A los militares, a quienes no son parte del generalato corrupto, que no viven como unos reyes sino que tienen los uniformes gastados y las botas rotas: esta ayuda también es para sus familiares», dijo Pizarro. 

Asimismo, el parlamentario explicó que falta coordinar la ayuda que ofreció Canadá, Alemania, Puerto Rico, Argentina y Chile. 

«Lo que está llegando a Cúcuta tiene que ver con tres fuentes de ayuda, empresas venezolanas radicadas en Colombia; insumos enviados por el gobierno colombiano; y una parte de lo ofrecido de EE UU», explicó el parlamentario.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!