Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró durante la sesión ordinaria que el Parlamento no permitirá que el sufrimiento del venezolano siga siendo utilizando como una campaña política por parte de Nicolás Maduro.

«Mientras estamos hablamos aquí, hay pacientes que mueren en nuestros hospitales porque no hay medicinas, mientras que esta AN hoy sesiona, hay cientos de viejitos haciendo colas en farmacias», declaró.

Afirmó que la AN está dispuesta a recibir una ayuda humanitaria desde las fronteras venezolanas. «Manden la ayuda humanitaria y pónganla en la frontera, que nosotros vamos a organizarnos para encontrar la manera de meterla al país», expresó el diputado. 

«Cada paso que da el Parlamento es un paso seguro y firme, nuestro país no está para decir que lo intentamos, le decimos al mundo con la legitimidad de esta Asamblea que la crisis humanitaria en Venezuela no puede esperar más», expresó el diputado. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!