Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional, agradeció el apoyo de la comunidad internacional y de la sociedad civil por hacer la entrega del primer cargamento de ayuda humanitaria para los venezolanos en condiciones de desnutrición. 

«Este régimen durante años intentó condenar a nuestro país a la miseria y el hambre, negó la ayuda y bloquearon las soluciones a la crisis. Hoy, gracias al esfuerzo de la comunidad internacional, la sociedad civil y la Asamblea Nacional hacemos de la ayuda humanitaria una realidad», apuntó en su Twitter. 

El parlamentario junto a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, entregaron estos productos a las asociaciones religiosas para que las mismas sean las encargadas de distribuir los artículos de primera necesidad a la ciudadanía. Señaló que el gabinete de Nicolás Maduro no habría permitido nunca este tipo de acciones. 

«Esta primera entrega es resultado del esfuerzo y compromiso que asumimos para salvar vidas. Son 85.000 suplementos nutricionales para niños y adultos mayores y 4.500 complementos nutricionales para mujeres embarazadas y así poder romper el ciclo de miseria y desnutrición», dijo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!