Diputados a la Asamblea Nacional rechazaron este martes la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivaria en las instalaciones del Parlamento.

Calificaron de acto intimidatorio que la AN haya sido tomada. Aseguraron que el oficialismo pretende impedir la sesión parlamentaria de este martes.

“Es algo recurrente, no es la primera vez que pasa. Una política para debilitar a la Asamblea”, dijo la diputada Manuela Bolívar.

William Barrientos, diputados a la AN por el estado Zulia, indicó que los parlamentarios seguirán trabajando.

“Cualquier ataque a los medios de comunicación es una estrategia sistemática contra los venezolanos”, señaló también la diputada María Beatriz Martínez.

Sea en una plaza, en los anexos, bajo un puente, la Asamblea va a seguir sesionando y hoy va a haber sesión», declaró a la prensa el diputado Luis Stefanelli.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!