gobierno Sector Salud
Foto: Archivo

Pablo Zambrano, secretario de la Federación Nacionales de Trabajadores de la Salud, se expresó este martes en la Asamblea Nacional en representación del sector laboral.

Zambrano señaló que el aparato productor del país ha sido destruido, lo que ha provocado la importación de alimentos y materiales. «Hemos visto la constante violación de la Constitución», sostuvo. 

Asimismo, se refirió sobre las violaciones que ha cometido el gobierno y los cuerpos de seguridad hacia los derechos humanos, actos que impiden el pleno ejercicio de la democracia.

«La gente no quiere eso, Nicolás. Queremos un país libre, donde podamos compartir y echar para adelante», acotó. También condenó la muerte de jóvenes en protesta, a quienes calificó como «los trabajadores del futuro».

El vocero de los gremios sindicales agregó que no se puede permitir que el gobierno lleve a cabo el proceso de la Constituyente ya que impediría que los venezolanos ejerzan la democracia.

«Tenemos que unirnos por la patria y salvar a Venezuela de esta dictadura», concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!