El diputado a la Asamblea Nacional Omar González expresó que el presidente Nicolás Maduro pretende estafar a la gente como lo hizo en 2016 con el diálogo, pero ahora a través de la Constituyente. 

El parlamentario indicó que no se están negociando las peticiones de los venezolanos. «El pueblo lo que exige son elecciones generales, ninguna Constituyente», aclaró.

González manifestó que el Consejo Nacional Electoral es ilegítimo y por ende no se pueden contemplar votaciones hasta que se escoja una nueva directiva del órgano electoral.

El diputado exaltó el rol de los estudiantes en las manifestaciones, quienes han salido en defensa de los derechos de los venezolanos, pero quienes a su vez han sido las víctimas más notorias. 

González indicó que el gobierno no puede seguir ignorando el clamor de los ciudadanos, quienes han sido apoyados por la comunidad Internacional y la Iglesia Católica, haciendo referencia a las declaraciones del secretario del Vaticano quien consideró pertinente las elecciones en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!