Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional, condenó este martes la falta de respuesta y solución por parte de Nicolás Maduro a la situación creada en el país durante el segundo apagón que se registró este lunes, en horas de la noche.

“Los venezolanos vivimos angustiados y este régimen pretende seguir a costilla de la vida de los venezolanos”, dijo durante su intervención en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

La parlamentaria hizo referencia a los millones de dólares que se debieron invertir en el mantenimiento de las termoeléctricas venezolanas. “Tenemos plantas eléctricas que deberían estar funcionando”, enfatizó.

En ese sentido, también exigió respuesta por parte del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, ante las continuas fallas del sistema que se han reportado en todo el territorio nacional desde hace varios meses.

“Nosotros le hicimos una sanción en 2017, y usted por vergüenza debió renunciar al cargo, pero ahora nos tiene que dar respuesta a cada venezolano”, aseveró la parlamentaria.

Bracho solicitó una investigación a la Organización Latinoamericana de Energía para que haga el diagnóstico de la situación en el país. 

«Esta situación que estamos viviendo, solo cambia con la transformación del modelo político y económico»


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!